Ser capaz de volar y caer...
Proevent, Proyectos y Eventos Singulares ha sido mi último tren. Durante más de año y medio, he participado intensamente en proyectos con raíces totalmente diferentes y eso ha supuesto trabajar para públicos de lo más variopintos.
Comencé con la creación del I Concurso Fotográfico Internacional de San Fermín. Alrededor del mismo, quisimos celebrar todas y cada una de las Escaleras Sanfermineras (uno de enero, dos de febrero, tres de marzo... ya falta menos!)
Uno de los proyectos más ilusionantes fue la realización del recorrido del encierro de San Fermín en Realidad Virtual con una base multimedia de información histórica y educativa en cuatro idiomas.
Igual o más importante resultó la elaboración del cambio estratégico de la marca de la promotora de viviendas Haizea. Renovación de logotipo, elaboración de microsites, posicionamiento en Internet, comunicación con grupos de interés, campaña en medios, Responsabilidad Social Corporativa Activa... sin duda, el proyecto más ambicioso (y más en los tiempos que corremos)
En el mismo período, realizaba la labor comercial de productos tecnológicos de Realidad Virtual gracias al acuerdo de colaboración con la firma vizcaína Virtualware. Dentro de este apartado tuve la oportunidad de tratar con políticos, promotores inmobiliarios, arqueólogos...
La rama más novedosa ha sido la enfocada a eventos de pequeño y gran formato. La gran mayoría estaban orientados a un target en constante crecimiento: el ciudadano inmigrante asentado en Navarra. Su estudio socio-demográfico, todo un reto.
El Festival Intercultural de Navarra, el concierto de Aventura, el Gran Bachatazo y el Movimiento Lemon han sido conceptos y proyectos de los que he extraído una gran cantidad de experiencias que me han enriquecido como profesional de la Comunicación.
Comencé con la creación del I Concurso Fotográfico Internacional de San Fermín. Alrededor del mismo, quisimos celebrar todas y cada una de las Escaleras Sanfermineras (uno de enero, dos de febrero, tres de marzo... ya falta menos!)
Uno de los proyectos más ilusionantes fue la realización del recorrido del encierro de San Fermín en Realidad Virtual con una base multimedia de información histórica y educativa en cuatro idiomas.
Igual o más importante resultó la elaboración del cambio estratégico de la marca de la promotora de viviendas Haizea. Renovación de logotipo, elaboración de microsites, posicionamiento en Internet, comunicación con grupos de interés, campaña en medios, Responsabilidad Social Corporativa Activa... sin duda, el proyecto más ambicioso (y más en los tiempos que corremos)
En el mismo período, realizaba la labor comercial de productos tecnológicos de Realidad Virtual gracias al acuerdo de colaboración con la firma vizcaína Virtualware. Dentro de este apartado tuve la oportunidad de tratar con políticos, promotores inmobiliarios, arqueólogos...
La rama más novedosa ha sido la enfocada a eventos de pequeño y gran formato. La gran mayoría estaban orientados a un target en constante crecimiento: el ciudadano inmigrante asentado en Navarra. Su estudio socio-demográfico, todo un reto.
El Festival Intercultural de Navarra, el concierto de Aventura, el Gran Bachatazo y el Movimiento Lemon han sido conceptos y proyectos de los que he extraído una gran cantidad de experiencias que me han enriquecido como profesional de la Comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio