lunes

Un paso decisivo

Conforme acababan mis años chicos empecé a tomar decisiones que iban siendo importantes para mi formación. La más crucial, elegir la Comunicación como estilo de vida.
Cinco fueron los años dedicados a formarme como profesional de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Siempre traté de no cerrar mi perfil hacia nada en concreto, por eso cada año fui variando las asignaturas optativas; si bien es cierto que me decanté por el diseño gráfico y las nuevas tecnologías.
Durante el año 2006 compaginé la educación con la práctica del fútbol profesional en la categoría de 2ªB. Fue una temporada muy completa: viajé por media España, jugué en estadios de Primera División, conocí lo bueno y lo malo del deporte (y la vida en general), alterné el fútbol con la labor periodística de mis propios partidos dominicales para Diario de Navarra y la agencia deportiva Area 11.
Entonces me hice mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio