viernes

Ponencia de 101

Gustavo Entrala, por fortuna director de la agencia 101, expuso ayer algunas recetas muy válidas para superar un concepto candente en los últimos meses, el cual no voy a mencionar y espero que sepáis descifrar conforme leáis los items. Ahí van algunos:
.1 Dejar de hablar de dicha palabra. Es un concepto improductivo y justifica la mediocridad del trabajo.
.2 Keep investing in the core: ¿qué debería estar haciendo ahora mi cliente?; communicate like crazy, balancing realism and optimism; your customers face new problems, so give them new solutions.
.3 Reevaluate people and steal some goods ones. Estos tiempos te hacen conocer a tu equipo de trabajo y ves quiénes merecen la pena.

Cierro este post con una frase clave en la época que corre es primordial para continuar una labor eficiente: "los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando". Buena frase para leer cada mañana.
¿Sabéis ya de qué hablamos?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio