viernes

Tras la primera semana, buenas sensaciones

Una vez situado y visto el habitáculo donde vuelvo a ejercer como comunicador (de momento comunico poquico) me dispongo a disfrutar de mi primer fin de semana como navamedio.
El próximo lunes sacaré a la luz esta dirección como sugerencia a todos aquellos navamedios que, de vez en cuando, quieran echar un vistazo a campañas, ideas o acciones de comunicación que se hace en otras partes del mundo. Creo que puede ser un buen punto de partida para nuevas sugerencias que hagamos a los clientes. A ver qué os parece.

De momento, para reírnos de nosotros mismos, os dejo unas frase del libro "Palabras Textuales" catalogadas como las 505 verdades publicitarias. Disfruten de ellas.

- "Tenemos que entregar originales el martes (estamos a viernes por la tarde) y todavía no tenemos el brief pero... ¿podemos ir trabajando algo?"
- "Bueno gracias por presentarnos 3 opciones. Están aprobadas. El titular de la primera con la gráfica de la segunda y el eslogan de la tercera. ¿Podemos ver otra opción aparte de esta?"
- "Por favor ¿me cotizas la cuña de radio en policromía también?"
- "Pensar en vano, este es nuestro negocio"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio