martes

Seguimos aciendo


Cuando nuevos e ilusionantes retos se presentan delante de uno es complicado decir que no, y creo que uno de esos momentos me ha llegado.
Tras haber disfrutado del corto periplo profesional en Navamedios, comienzo una nueva andadura en una de esas empresas que desde hace años te fijas que ace cosas chulas, diferentes, creativas y, sobre todo, que comunican.
ACE comunicación es una firma navarra referente por sus trabajos creativos, de planificación, de eventos, de diseño y de gabinetes de prensa (a partir de ahora seguid este área... lo llevo yo)
Entre post y post de lo que se me pasa por la cabeza, os iré contando mis experiencias e ilusiones que, seguro, me harán crecer.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Xabi Unanua ha dicho...

guelcom!

3 de noviembre de 2008, 16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio