Riamos y lloremos por la crisis
Con el permiso de unos amigos ilusionados, quiero hacer eco de un vídeo que he podido ver, reir y llorar (de miedo) en su blog. El tema: la crisis.
Hace unos días el programa de Andreu Buenafuente tuvo un excelente invitado que trató de explicar en modo de humor para tontos, cómo se había generado la catástrofe económica que comenzamos a sufrir. Es un vídeo que merece la pena ver y sugerir.
Si bien es cierto que la preocupación está latente en mucho de los países que están sufriendo las incompetencias de los ninjas de los que habla Leopoldo Abadía, hay marcas que tratan de hacer un guiño de humor a todos aquellos que tiemblen al ver sus números de ahorros. La firma Kleenex ha desarrollado una campaña en Francia muy significativa. Consiste en colocar una caja de pañuelos en los cajeros de bancos con el copy ¿Buscas consuelo? presidiendo la acción.
Hace unos días el programa de Andreu Buenafuente tuvo un excelente invitado que trató de explicar en modo de humor para tontos, cómo se había generado la catástrofe económica que comenzamos a sufrir. Es un vídeo que merece la pena ver y sugerir.
Si bien es cierto que la preocupación está latente en mucho de los países que están sufriendo las incompetencias de los ninjas de los que habla Leopoldo Abadía, hay marcas que tratan de hacer un guiño de humor a todos aquellos que tiemblen al ver sus números de ahorros. La firma Kleenex ha desarrollado una campaña en Francia muy significativa. Consiste en colocar una caja de pañuelos en los cajeros de bancos con el copy ¿Buscas consuelo? presidiendo la acción.
Etiquetas: actualidad, blog, creatividad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio