Cuando el conversar hace marca
Cómo no, Territorio creativo nos ofrece esta semana nuevas joyas sobre marketing y el famoso 2.0.
Debajo de esta breve introducción os presento una interesante exposición de los dos conceptos anteriores y una idea que debe prevalecer entre los profesionales de la comunicación: el receptor ahora es un nuevo interlocutor de las marcas en el mercado. Las nuevas redes sociales abiertas en Internet permiten a los clientes, potenciales clientes o cualquier ente del mercado, a expresar impresiones o experiencias de productos. Y eso, hace marca.
Debajo de esta breve introducción os presento una interesante exposición de los dos conceptos anteriores y una idea que debe prevalecer entre los profesionales de la comunicación: el receptor ahora es un nuevo interlocutor de las marcas en el mercado. Las nuevas redes sociales abiertas en Internet permiten a los clientes, potenciales clientes o cualquier ente del mercado, a expresar impresiones o experiencias de productos. Y eso, hace marca.
Etiquetas: internet, redes sociales, targets
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio