martes

El día a día explicado por los logos

Probablemente sea el último en haber visto ésta gráfica que resume un día normal... de alguien que no conozco ni soy yo. A continuación podréis ver cómo se entiende nuestra jornada laboral con los logotipos de las marcas que nos rodean.De antemano, yo me quedo con la 3ª. Comencemos.
Dependiendo del nivel de influencia que tenga la publicidad en nuestras vidas, se supone que a las 8:00 me persiguen mujeres enloquecidas por mi sexapile. De momento está bien. ¿A dónde me llevará ese Megane?
A mi no me cuadra la segunda gráfica... no hay ninguna manzana de Apple. Ni los cocidos de mi madre a las 14:00. De todas maneras creo que se describe bastante bien, a falta de algún café más dependiendo del trabajo que tengamos acumulado.
¡Cuánto Orbit!
Increíble pero cierto. Grandiosa tercera gráfica que describe perfectamente los lunes, martes, miércoles y jueves de los altos/as ejecutivos/as publicistas tras su dura jornada creativa, de planificación o de gestión (también pueden ser carpinteros, leñadores o fontaneros) Por favor, el que lleve este ritmo de vida que me avise... lo dejó ahí.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio