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La comunicación basada en "evangelizadores"

Si es que el ejemplo lo teníamos desde hace 2008 años, cuando doce personas que, probablemente ni sabrían escribir, comenzaron a difundir un mensaje que años más tarde congregaría a millones de personas en Enlacetorno a la figura de Jesucristo...
Los evangelizadores (aquí los ejemplifico como evangelizadores, pero hablo de los apóstoles) de las redes sociales son la base para la creación de marca y promoción de productos que las grandes firmas estaban buscando. Un gasto reducido, con un mensaje personalizado, mercados ultra-segmentados, fidelización de marca y ,sobre todo, comunicación boca-oreja (muro-muro) entre amigos y conocidos.
La agencia Zenith Optimedia ha publicado un estudio (descarga el estudio) en el que se exponen las diferentes formas de comportamiento que tiene el target desde los 15 a los 45 años en relación con las nuevas tecnologías y las redes sociales (eso del Tuenti, Facebook y el Keteke)
Quizá esto de Internet sea una buena solución para comunicar en tiempos de crisis. Los que se dieron cuenta hace tiempo, llevan ventaja.
No tiene desperdicio.

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