La comunicación basada en "evangelizadores"
Si es que el ejemplo lo teníamos desde hace 2008 años, cuando doce personas que, probablemente ni sabrían escribir, comenzaron a difundir un mensaje que años más tarde congregaría a millones de personas en torno a la figura de Jesucristo...
Los evangelizadores (aquí los ejemplifico como evangelizadores, pero hablo de los apóstoles) de las redes sociales son la base para la creación de marca y promoción de productos que las grandes firmas estaban buscando. Un gasto reducido, con un mensaje personalizado, mercados ultra-segmentados, fidelización de marca y ,sobre todo, comunicación boca-oreja (muro-muro) entre amigos y conocidos.
La agencia Zenith Optimedia ha publicado un estudio (descarga el estudio) en el que se exponen las diferentes formas de comportamiento que tiene el target desde los 15 a los 45 años en relación con las nuevas tecnologías y las redes sociales (eso del Tuenti, Facebook y el Keteke)
Quizá esto de Internet sea una buena solución para comunicar en tiempos de crisis. Los que se dieron cuenta hace tiempo, llevan ventaja.
No tiene desperdicio.
Los evangelizadores (aquí los ejemplifico como evangelizadores, pero hablo de los apóstoles) de las redes sociales son la base para la creación de marca y promoción de productos que las grandes firmas estaban buscando. Un gasto reducido, con un mensaje personalizado, mercados ultra-segmentados, fidelización de marca y ,sobre todo, comunicación boca-oreja (muro-muro) entre amigos y conocidos.
La agencia Zenith Optimedia ha publicado un estudio (descarga el estudio) en el que se exponen las diferentes formas de comportamiento que tiene el target desde los 15 a los 45 años en relación con las nuevas tecnologías y las redes sociales (eso del Tuenti, Facebook y el Keteke)
Quizá esto de Internet sea una buena solución para comunicar en tiempos de crisis. Los que se dieron cuenta hace tiempo, llevan ventaja.
No tiene desperdicio.
Etiquetas: agencia, internet, redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio